• 18 ABR DE 2024

"Al pobre lo hicieron mier..": Claudio Reyes se defiende de las duras críticas de su hijo

Claudio Reyes se defiende de las duras críticas de su hijo José Reyes-Rojas |

El humorista conocido por su personaje Charly Badulaque arremetió contra su primogenito.

La polémica del humorista Claudio Reyes tiene un nuevo capítulo, esta vez fue el hijo del humorista, José Reyes-Rojas, quien salió a condenar la forma de actuar del comediante detrás de Charly Badulaque.

Esto molestó de sobremanera al humorista, que lamentó que su hijo indicara que sus diferencias políticas eran la causa de su inexistente relación familiar y que interviniera en la compleja situación que esta viviendo.

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x_1.jpg,
"No puedo cargar con errores de mi padre": hijo de Claudio Reyes le ofreció disculpas al Presidente Boric

,A través de Twitter José Reyes Rojas, hijo del humorista que encarnó a Charly Badulaque, también lamentó la ofensa a la embajadora Bárbara Figueroa, que es su correligionaria en el Partido Comunista.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué Dijo José Reyes-Rojas?

El hijo de Claudio Reyes hizo un comentario irónico hace días atrás, refiriéndose a su acertada decisión de mantener distancia de los dichos y la postura política de su padre.

Al cual ya había salido el año pasado a llamarle la atención por sus dichos en contra del presidente Gabriel Boric y a disculparse con aquellos que el humorista había insultado con sus comentarios.

 

Claudio Reyes se entristece por las publicaciones de su hijo

En el programa de YouTube Facho Cola, el humorista salió a condenar la actitud que adoptó su hijo en su contra: "Lo que a mí me molestó de mi hijo, que molestó a mucha gente y que a mí me lo enseñaron de pequeño en mi hogar, es que el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres, hue... Para ti son lo más sagrado. Eso fue lo que me molestó".

El conductor del programa, Ricardo Delgado, también compartió su opinión sobre la compleja situación: "Encuentro mala leche que haya salido a hablar y a opinar en redes sociales. Para mí, la ropa sucia se lava en casa. Muy desubicado tu hijo".

A lo que el humorista se limitó a complementar: "Exactamente. Bueno, al pobre lo hicieron mier... en redes sociales".