• 27 ABR DE 2024

"El amor más fuerte que he sentido": Daniela Aránguiz confesó quién fue el gran amor de su vida

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas", reveló el nombre de la persona que la mantuvo enamorada durante mucho tiempo

Pareciera que los días más difíciles de Daniela Aránguiz se terminaron, ya que la panelista de "Zona de estrellas", se ha mostrado mucho más animada en pantalla y redes sociales. Incluso dejando atrás la relación que mantuvo por más de 17 años con Jorge Valdivia.

Así lo evidenció en el capítulo de este miércoles de su programa, dónde realizó una profunda confesión de amor que dejó a sus compañeros impactados. Se trata del nombre de la persona que la mantuvo enamorada durante mucho tiempo, y que no fue precisamente su exesposo.

"Mi primer amor y el amor más fuerte que he sentido fue Raúl Peralta", reveló Daniela Aránguiz en pantalla.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
Video | "Me paga 3 años de carrera": revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de $17 millones

En el podcast "Con la ayuda de mis amikas" analizaron el electrodoméstico de otro planeta que entró a la lista de las cosas a repartir.

Cabe recordar que la opinóloga y el bailarín mantuvieron un romance cuando ella se encontraba en Mekano, y él era parte de un grupo de baile urbano que se unió al espacio conducido por José Miguel Viñuela.

Ya le había coqueteado

Esta no es la primera vez que Daniela Aránguiz le coquetea sin filtro a la pareja de Lisandra Silva, hace algunas semanas hizo algo parecido, ofreciéndole hospedaje cuando se rumoreó sobre su separación de la cubana. "Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera", lanzó.

Frente al tierno ofrecimiento, el periodista Hugo Valencia le hizo ver que el rompimiento con Lisandra Silva, por ahora, no es algo ciento por ciento confirmado. “No te metas en eso tú, porque ellos todavía no han dicho que han terminado”, le dijo el periodista a la ex Discípulo del Chef.

daniela aránguiz
"Tengo una pieza": la provocadora oferta de Daniela Aránguiz a Raúl Peralta

La ahora ex esposa de Jorge Valdivia se refirió a los rumores de que el bailarín de los Power Peralta rompió con la cubana Lisandra Silva.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones