• 26 ABR DE 2024

Video | "Me paga 3 años de carrera": revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de $17 millones

Daniela Aránguiz |

En el podcast "Con la ayuda de mis amikas" analizaron el electrodoméstico de otro planeta que entró a la lista de las cosas a repartir.

En el más fresco de los espisodios del podcast "Con la ayuda de mis amikas" las panelistas revelaron que Daniela Aránguiz posee un refrigerador nada menos que de $17 millones.

En el espacio que se oye a través de Spotify, Valeria Luna y María José Castro se detuvieron a analizar y comentar los detalles del divorcio del año, pero hubo algo que las paralizó.

Al repasar los bienes que están en discusión, a propósito de la eventual separación del matrimonio, las comentaristas repararon en el electrodoméstico más top inimaginable.


Síguenos en: Google News


 

Luis Mateucci
Video| "Después pienso darle el postre": Daniela Aránguiz y su cita con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz se muestra coqueta en una cita con Luis Mateucci luego de ir a declarar a la Fiscalía por el "telefonazo" de Maite Orsini.

 

Obsequio

"Tienen un refrigerador de 17 millones de pesos", narró Valeria Luna mientras de fondo se escucha la típica cortina de asombro de los espacios faranduleros de antaño.

En especial se refería al obsequio de otro planeta que el "Mago" le dio a la entonces dueña de su corazón por allá por el año 2015, cuando Chile obtuvo la Copa América.

"Los electrodomésticos SMEG básicamente quedan en la categoría del mueble chino", agregó María José Castro, sin dar crédito a semejante maravilla.

"¿Cómo podí tener un refrigerador más caro que un auto de lujo?", insistió la periodista de corazón y vocación.

 

 

"El único más hardcore que he visto ha sido el de las Kardashian", insistió Valeria Luna, detallando que la maravilla de hielo posee cuatro puertas.

La confesión, como era de esperar, generó todo tipo de reacciones en redes sociales. "He ahí la facilidad para perdonar", "Ese refri me paga 3 años de carrera", opinó la gente.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones