¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Después de toda la expectación, se filtró el mensaje que le envió el futbolista a su exmujer.
Cuando salió a la luz la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la opinóloga entregó detalles del viaje de Estados Unidos, y reveló que su marido le había escrito un romántico mensaje.
De los detalles de este poco se sabía, pero fue Infama quién reveló en exclusiva un pantallazo en el que se ven las románticas palabras que le dedicó el futbolista a Daniela, cuando ambos regresaban del último viaje familiar.
"Lo más probable es que lo leas cuando lleguemos y cómo yo soy un verdadero weon con las palabras contigo te escribo", parte diciendo Daniela Aránguiz.
"Me vine a sentar y pensé en lo que me dijiste. No haría por nadie lo que hago por ti. Jamás me gastaría con alguien más lo que juntos ganamos a lo largo de estos años", agregó.
[caption id="attachment_84475" align="aligncenter" width="499"] Captura Infama[/caption]
Jorge Valdivia también le recordó los maravillosos momentos que pasaron juntos en Estados Unidos. "Me encantó verte feliz en el yate, bailar, comer, tomar, sentirte libre y yo ver todo eso. Se que puedo hacerte feliz y que debo mejorar muchas cosas", comentó.
"No te veo como mi mamá, te veo como un amor que nunca me gustaría perder. Te veo como mi único gran amor en mi vida", añadió.
Finalmente, se disculpó: "Perdón por todos los malos momentos que vivimos en Estados Unidos. Perdón por mis malos tratos".
[caption id="attachment_84476" align="aligncenter" width="499"] Captura Infama[/caption]
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.