• 26 ABR DE 2024

Pamela Díaz recordó el momento tragicómico de su matrimonio con Manuel Neira

Pamela Díaz |

"La Fiera" estuvo en un nuevo capítulo de Terrazas Stones junto a su invitado, Fernando Godoy, donde no se aguantaron las risas

En una nueva entrega de su programa Terrazas Stones, Pamela Díaz tuvo como invitado a Fernando Godoy, con el que era imposible que no se les contagiara la risa entre ambos, pues cual de los dos es más bueno para la talla.

Primero comenzaron con preguntas de Pamela hacia quien encarna a "Nachito Larraín", donde "La Fiera" le preguntó si es que se haría un Only Fans.

Fue ahí que Fernando Godoy partió negándose rotundamente, pero cuando le pusieron la condición de que le pagaría un millón de dólares, comenzó a cambiar de parecer. "No, por esa plata quién no, da lo mismo (...) Sí, lo haría, o sea no, no sé, es que es mucha plata".

Con esa misma interrogante Pamela Díaz le preguntó si le preguntaría a Ornella, la esposa del actor. "No, por supuesto, me saca la cresta, me diría que no, sin duda, no, qué raro, ahora si me echan o qué se yo...".

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla y sus discusiones con Gissella Gallardo: "Jamás llegamos a agredirnos verbalmente"

El ex futbolista y rostro de ESPN en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" habló sobre los enfrentamientos que tuvo con su ex esposa tras su ruptura.


Síguenos en: Google News


Vuelta de mano

Pero en el programa no sólo las preguntas van para un lado, pues le tocó a Fernando Godoy preguntarle a Pamela Andrea Díaz Saldías. Fue así que le preguntó si es que se arrepentía de haber televisado su matrimonio con el "finado" Manuel Neira.

Con esa simple consulta fue que comenzaron a correr los recuerdos, y por supuesto las risas. "¿Si me arrepiento? No, uno porque yo jamás voy a invitar a 500 personas a un matrimonio, porque igual me iban a pelar, y no tenía la plata tampoco para invitar a 500...Y me lo pagó el canal po".

Pero las cosas no terminaron ahí, pues volvió a la memoria de "La Fiera" el look con el que apareció el ex artillero de Colo Colo. "Cuando él entra y yo miro así para atrás, digo, ‘¡nooo, me está leseando!’, no, por qué no me dijo eso antes", comenzó diciendo.

"Cuando se alisó el pelo..." cuenta muerta de la risa, "se los juro que no estoy mintiendo yo sé que a lo mejor sueno pesada y todo, pero esa cuestión, no sé po' dime antes, muéstrame una foto antes de cómo vas a llegar, si es el día más importante de tu vida, ¡noooooo!".

Antonella
Foto | "Un poquito más abajo": Antonella Ríos sorprendió con sensualidad japonesa

La productora de contenido para adultos ofreció un adelanto de sus fotos con el mensaje kokoro, que recuerda al animé.

Este capítulo lo podrá ver por Chilevisión hoy viernes 3 de marzo después del capítulo de "Podemos Hablar", donde estará Mauricio Pinilla, Daniella Campos, Fabrizio Copano y Latife Soto.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones