• 25 ABR DE 2024

Foto | "Un poquito más abajo": Antonella Ríos sorprendió con sensualidad japonesa

Antonella |

La productora de contenido para adultos ofreció un adelanto de sus fotos con el mensaje kokoro, que recuerda al animé.

La actriz Antonella Ríos volvió a promocionar su perfil de contenido para adultos con un adelanto que la muestra sensual y con una temática animé.

La protagonista de la película "Los debutantes", que muchos le piden volver a recrear, a través de la famosa escena de la crema, refrescó su contenido erótico.

Y, al parecer, en esta oportunidad eligió a un famoso personaje del manga japonés, que se refiere a las historietas que más tarde inspiraron series y películas.

 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.


Síguenos en: Google News


 

Pelo suelto

Con el pelo suelto, las uñas largas y una producción a medio terminar, Antonella Ríos subió una imagen caracterizada que la exhibe con un escote prominente.

Junto al registro la influencer, y una de las creadoras de contenido sensual más seguidas del país, escribió la palabra "kokoro".

Kokoro en japonés puede llegar a significar corazón, mente, alma, sentimientos. Mientras que en el animé se trata de un personaje ficticio Darling in the FranXX.

 

A medio concluir su caracterización Antonella Ríos igual derritió a sus seguidores.
A medio concluir su caracterización Antonella Ríos igual derritió a sus seguidores.

 

Mujeres

Lógicamente, la producción enloqueció a los fanáticos de la actriz de 48 años, que trabajó como conductora del programa de TV "Mujeres primero", de La Red.

De hecho, un atrevido le escribió "un poquitito más abajo la foto, por favor". "Está sin calzones se nota", le agregó otro sin filtro.

Otro dio gracias porque "te Vi en una bomba de bencina en San Pablo con Brasil .... Y fue una experiencia maravillosa".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones