• 19 ABR DE 2024

Vuelve un clásico: "Casado con hijos" regresa a la pantalla

Casado con hijos | (Redes sociales)

La historia protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy tendrá un importante giro.

Sin lugar a dudas "Casado con hijos" se transformó en la sitcom más exitosa de la televisión chilena, protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy . Pero luego de 15 años fuera de la pantalla, ahora vuelve con un refresh de aquellos.

Según contó a El Mercurio, Diego Rougier, director de la serie, la querida trama de la familia Larraín volverá a tomarse la pantalla con sus icónicos personajes: Quena, Tito, Titi y Nacho.

Respecto al regreso de "Casado con hijos", el director aseguró que los protagonistas sufrirán un cambio de acuerdo a la nueva realidad de la sociedad chilena, algo que transformará completamente la historia de cada uno de los integrantes.


Síguenos en: Google News


Ellen Pompeo Grey's Anatomy
"El espectáculo debe continuar": Ellen Pompeo se despidió para siempre de "Grey's Anatomy"

La icónica actriz de la serie de televisión que le dio vida a "Meredith Grey", abandonó después de 19 temporadas la trama.

Los cambios de la familia

Por otra parte, se adelantó cuales serán las novedades de los personajes. La vida de Tito Larraín cambiará completamente, ya que dejará la icónica zapatería para convertirse en conductor de Uber.

Mientras que la querida "Titi", se transformará en una reconocida influencer, que estará activa todo el tiempo en redes sociales. Además, la "Quena", dejará de depender económicamente de su esposo.

"Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito", detalló Diego.

Con respecto al querido "Nacho", Rougier detalló que, "ya no podemos verlo como un adolescente haciendo berrinches, ahora es un treintañero, aunque hace berrinches igual".

Cabe señalar que se espera que "Casado con hijos" aparezca en pantalla durante 2023, sin embargo, se espera que la producción cuente con 30 capítulos de una hora de duración cada uno. Las grabaciones comenzarán la primera semana de diciembre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones