• 26 ABR DE 2024

"El espectáculo debe continuar": Ellen Pompeo se despidió para siempre de "Grey's Anatomy"

Ellen Pompeo Grey's Anatomy |

La icónica actriz de la serie de televisión que le dio vida a "Meredith Grey", abandonó después de 19 temporadas la trama.

Profundo pesar es lo que sienten los fanáticos de "Grey's Anatomy", al confirmarse la salida de la actriz principal de la historia, Ellen Pompeo. Quién tras 19 temporadas, decidió dar un paso al costado al proyecto que le cambió su vida.

La encargada de darle vida a la Doctora Meredith Grey, decidió ponerle punto final a su trabajo que partió en 2005, con la historia médica más larga del mundo. Y rol del que no se pudo escapar por más de 17 años.

Según se confirmó en varios portales la actriz de "Grey's Anatomy" decidió dejar su personaje, para emprender una nueva aventura en una serie de la productora de distribución "Hulu".


Síguenos en: Google News


La despedida de Ellen

Sin embargo, durante este jueves, Ellen Pompeo decidió despedirse oficialmente de los fanáticos de "Grey's Anatomy" por medio de una publicación donde agradeció el cariño.

"¡Estoy eternamente agradecido y honrado por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas!", partió expresando la actriz.

"A pesar de todo... nada de eso... habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!", agregó.

Finalmente, Ellen Pompeo, aseguró que está activa la posibilidad de volver a los set de "Grey's Anatomy". "Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones