• 26 ABR DE 2024

"Se me caricaturizó": Parived y las burlas en su contra en rutinas de humor

Parived y tonka |

Marco Antonio López habló sobre el sinfín de comentarios que han realizado algunos comediantes en torno a su persona. Y recordó a Felipe Camiroaga.

Marco Antonio López, más conocido popularmente como Parived, desde que se vinculó sentimentalmente con Tonka Tomicic ha sido palo blanco para distintas rutinas de humor. Especialmente cuando se bromea respecto a su trabajo, a lo que hace día a día, y su vínculo "económico" con la animadora.

En conversación con La Tercera Sábado, el "guía espiritual" fue consultado respecto a como le afectaba el foco de interés constante en la comedia hacia su persona. "Se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. Se levanta tarde, es flojo, etc., todas esas descalificaciones que forman parte un poco del universo del espectáculo", expresó.

"Las personas que hacen eso no lo hacen con mala intención, sino que lo usan como un medio, porque al yo permanecer tanto tiempo en silencio y no manifestando qué hacía o quién era, dio paso a esas cosas. Tú puedes pintar la pared blanca o de cualquier color, y si no aparece alguien a corregirlo, bueno siguen otros y otros y otros", agregó Parived.


Síguenos en: Google News


Parived
"Sostengo mi inocencia frente a todo lo que se especula": Parived rompió el silencio tras "Caso relojes"

Marco Antonio López dio su primera entrevista pública donde se refirió a su causa judicial, y los misterios en torno a su persona.

Sin embargo, fue enfático en aclarar que ninguna de las descripciones que se hacen sobre él, están relacionadas. "Se dicen tantas cosas que cuando he tenido la oportunidad de ver lo que se dice y lo que se muestra, están hablando de una persona que yo no conozco, no sé quién es, tiene vida propia, por decirlo, es una creación", aseguró Marco Antonio.

"¡Para qué vamos a entrar en detalles de decir este tipo se acuesta a las 9, vive de la señora!, yo me levanto a las 5 de la mañana, no tengo memoria de haberme levantado a las 10 de la mañana. Duermo cinco horas al día", añadió.

No hay rencor

Respecto a si sentía molestia con los comediantes que utilizaban estos recursos en sus rutinas, Parived respondió que no. "Conozco a muchos de ellos incluso. Es parte de una necesidad, de un recurso humorístico. Si uno va a entrar a tomar en serio todo lo que puedan decir de uno, entonces no está preparado para vivir esta vida, sobre todo en la que yo vivo, porque naturalmente en los primeros años era muy divertido".

Pero fue más allá, ya que también se refirió a los comentarios que cuestionaban su relación con Tonka, y esperaban que ella se relacionara sentimentalmente con otro animador. "Algunas personas decían ¿cómo la Tonka está con este viejito? ¿Por qué no está con este señor? Que en paz descanse...", lanzó.

Tonka Tomicic
"Decidimos separar nuestras vidas": Tonka Tomicic confirmó quiebre con Parived

En una íntima entrevista concedida a Canal 13, la animadora entregó su versión del difícil momento judicial que enfrenta su familia.

"¿Felipe Camiroaga?", le consulta el entrevistador. A lo que él responde positivamente. "Entonces la gente crea estereotipos, asociaciones de imágenes, circunstancias, las parejas perfectas, y bueno... nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta y yo creo que eso de alguna manera, y más aún por mi silencio, fue generando una serie de circunstancias, especulaciones; hay gente que decía que yo andaba con una bata, que tenía una secta", cerró Parived.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones