• 23 ABR DE 2024

"Sostengo mi inocencia frente a todo lo que se especula": Parived rompió el silencio tras "Caso relojes"

Parived |

Marco Antonio López dio su primera entrevista pública donde se refirió a su causa judicial, y los misterios en torno a su persona.

Tras años de misterio, Marco Antonio López, más conocido en el mundo espiritual como Parived, rompió el silencio luego de las intensas semanas que ha vivido por el conflicto judicial en relación al 'caso relojes'.

En una íntima entrevista para con La Tercera Sábado, el esposo de Tonka Tomicic, habló por primera vez respecto a todo lo que se le ha vinculado desde que comenzó su romance con la animadora de Canal 13, de quién actualmente está separado.

Respecto a su rol en el caso judicial que lo afecta directamente, Parived aseguró que, "sostengo mi inocencia frente a todo lo que se especula alrededor de esta causa, si no, no estaría acá, no tendría la tranquilidad que tengo".


Síguenos en: Google News


"Mi motivación interna frente a esta entrevista es esa y también señalar que está en manos de las personas capacitadas del Ministerio Público y toda la información la tenemos a disposición, como hemos estado siempre. Aquí hay un tema de sobre dimensionalidad de las circunstancias, que tiene que ver con la amplificación de todo. Va por ahí, entonces es una circunstancia, desde mi punto de vista, bastante difícil de describir, porque no es normal", añadió.

Parived
Nuevos antecedentes "Caso Relojes": Parived habría pedido dinero a traficante

Parived le pidió cinco millones de pesos al conocido traficante de fuegos artificiales Domingo Jail, según indican escuchas telefónicas.

Además, después de varias especulaciones y de asegurar su inocencia, Parived también explicó cuál es su trabajo en la actualidad, y por qué se le relacionó con el caso.

"Soy conocedor de antigüedades, relojes y joyas, tal y como existen personas que saben de pintura y escultura, y por eso mucha gente me hace consultas. Pero no es ese mi negocio, como menos aún lo es la compra y venta de especies de origen ilícito", respondió López.

Revuelo mediático

Por otra parte, Marco Antonio también analizó como se ha marcado la cobertura del caso, y como influyó ser "el esposo de".

"Yo nunca elegí una situación pública, simplemente me enamoré de una persona y la acompañé desde hace 22 años. Si se hace un recuento de la trayectoria de nuestra relación, siempre permanecí en silencio", comentó Parived.

"Nunca consideré que tenía mucho que ver en todo esto: era simplemente su pareja y la apoyé siempre. Pero en este último tiempo en la televisión -que prácticamente no veo- hay una suerte de amplificación de todo lo que tuviera que ver con ella y, por ende, conmigo. Miles de especulaciones, narrativas surrealistas", sentenció.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones