El portero de Coquimbo Unido realizó un live por Instagram donde dejó que los espectadores escucharán una particular canción del grupo Adictiva.
Diego "Mono" Sánchez sorprendió a sus seguidores con una particular transmisión en Instagram. Sin embargo, el portero de Coquimbo Unido no dirigió ninguna palabra. En esta ocasión solo dejó que se escuchara una romántica canción. La que obviamente fue dirigida a Yamila Reyna.
"Mi corazón ya tiene dueña. Dejame ser el pañuelo que seque tus lágrimas cuanto estes triste. Demostrarte con hechos que eres el amor de mi vida", fue parte de la letra del tema "El amor de mi vida" de La Adictiva que se dejó escuchar en la particular transmisión.
Pese a estar acompañado de otras personas en su departamento, Sánchez no emitió ninguna palabra y solo aludió a que escucharán la letra. Algo así como una indirecta a Yamila. Incluso varios esperaon a que se conectara pero como no ocurrió, habría decidido terminar con el en vivo.
"Por qué hiciste eso monito", "¿Estás esperando que te perdone Yamila?", "Mandale unos mariachis hasta TVN", "Vamos arriba nomás monito, no pesque los comentarios negativos" y "Ojalá no te perdone, una tremenda mujer no merece la humillación que está pasando" fueron parte de las opiniones que se reportaron.
Hasta el momento Yamila no se refirió al tema ni ha respondido públicamente a las historias de Sánchez. Por lo que habría dado el portazo a cualquier tipo de segunda oportunidad.
Impactados por el contexto de la situación que afecta a la principal cantante femenina del país, sus miles de fans se están poniendo de acuerdo para apoyarla con todo, y así darle una alegría convirtiéndola en la única connacional que logra ganar nuevamente el cetro de la Ciudad Jardín.