• 25 ABR DE 2024

"Demostrarte con hechos...": el curioso mensaje del "Mono" Sánchez a Yamila Reyna

Diego Mono Sánchez |

El portero de Coquimbo Unido realizó un live por Instagram donde dejó que los espectadores escucharán una particular canción del grupo Adictiva.

Diego "Mono" Sánchez sorprendió a sus seguidores con una particular transmisión en Instagram. Sin embargo, el portero de Coquimbo Unido no dirigió ninguna palabra. En esta ocasión solo dejó que se escuchara una romántica canción. La que obviamente fue dirigida a Yamila Reyna.

En las últimas semanas se ha confirmado el quiebre de la pareja. Esto luego de que se filtraran mensajes de alto calibre del golero con una reconocida influencer. Situación que no perdonó la trasandina.

Por lo mismo, el "Mono" intentó buscar nuevamente el perdón de su media naranja. Y ahora con una canción que no dejó indiferente a nadie.


Síguenos en: Google News


Yamila
Foto | Yamila Reyna partió su sanación frente al espejo, en lencería y con Miley Cyrus

Tras la ruptura con Diego Sánchez, la cordobesa subió una selfie donde se ve más regia que nunca y con el himno del amor propio.

El mensaje del Mono Sánchez a Yamila Reyna

"Mi corazón ya tiene dueña. Dejame ser el pañuelo que seque tus lágrimas cuanto estes triste. Demostrarte con hechos que eres el amor de mi vida", fue parte de la letra del tema "El amor de mi vida" de La Adictiva que se dejó escuchar en la particular transmisión.

Pese a estar acompañado de otras personas en su departamento, Sánchez no emitió ninguna palabra y solo aludió a que escucharán la letra. Algo así como una indirecta a Yamila. Incluso varios esperaon a que se conectara pero como no ocurrió, habría decidido terminar con el en vivo.

Yamila Reyna
Yamila Reyna y polémica sobre infidelidad: "Estoy enfocada en lo único que me ha sido fiel toda la vida"

La actual animadora del "Buenos días a todos" rompió el silencio respecto a la crisis que la afecta con su pareja, Mono Sánchez.

"Por qué hiciste eso monito", "¿Estás esperando que te perdone Yamila?", "Mandale unos mariachis hasta TVN", "Vamos arriba nomás monito, no pesque los comentarios negativos" y "Ojalá no te perdone, una tremenda mujer no merece la humillación que está pasando" fueron parte de las opiniones que se reportaron.

Hasta el momento Yamila no se refirió al tema ni ha respondido públicamente a las historias de Sánchez. Por lo que habría dado el portazo a cualquier tipo de segunda oportunidad.