• 19 ABR DE 2024

¿Arrepentido? Mono Sánchez pidió el perdón de Yamila Reyna

Mono Sánchez - Yamila Reyna |

"Debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño", expresó el futbolista, quién decidió referirse públicamente a su quiebre con la animadora de TVN, tras la filtración de chats subidos de tono.

A Diego 'Mono' Sánchez no le quedó otra que agachar el moño, es que luego de la filtración de las conversaciones subidas de tono mientras estaba en una relación con Yamila Reyna, su romance llegó a su fin.

Ante esto, el futbolista decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido y luchar por el perdón de su enamorada, con quién incluso se había comprometido para llegar al altar.

El primer paso lo hizo por medio de una transmisión de TNT Sports, luego del partido de Coquimbo Unido con Palestino. Donde sin ningún tipo de pudor Mono Sánchez, le envió un mensaje a la comunicadora del "Buenos días a todos". "Saludos a mi familia, a mis hijos y mis papás que están acá. Y espero que Yamila esté bien, que la amo mucho", lanzó.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
Yamila Reyna y polémica sobre infidelidad: "Estoy enfocada en lo único que me ha sido fiel toda la vida"

La actual animadora del "Buenos días a todos" rompió el silencio respecto a la crisis que la afecta con su pareja, Mono Sánchez.

Pidió perdón

Tal como era de esperar, estas palabras tomaron la atención de los medios, y se transformó en la portada de Las Últimas Noticias. Sin embargo, fue este mensaje que sirvió de inspiración al deportista que por primera vez habló de su quiebre con Yamila Reyna.

"Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas", escribió Mono Sánchez en una historia de su cuenta de Instagram.

"Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1", agregó el deportista.

Tras la declaración de amor, Yamila Reyna no se ha referido públicamente al hecho. Aunque según lo que le mencionó a La Hora, hace algunas semanas atrás, por ahora está enfocada en sus proyectos profesionales, "lo único que le ha sido fiel toda la vida".

[caption id="attachment_72475" align="aligncenter" width="304"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones