• 19 ABR DE 2024

Yamila Reyna y polémica sobre infidelidad: "Estoy enfocada en lo único que me ha sido fiel toda la vida"

Yamila Reyna |

La actual animadora del "Buenos días a todos" rompió el silencio respecto a la crisis que la afecta con su pareja, Mono Sánchez.

Sin lugar a dudas, Yamila Reyna se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Desde su arribo a TVN, la animadora ha tomado varios proyectos en la señal, potenciándose como un rostro de categoría A.

Sin embargo, las polémicas no le han dejado disfrutar del éxito, especialmente luego de que se filtraran comprometedoras conversaciones con su  pareja y prometido, Diego "Mono" Sánchez, a quién se le acusó de infidelidad.

En conversación con La Hora, Yamila Reyna decidió romper el silencio y comentar cómo ha enfrentado las polémicas en medio de uno de sus momentos más importantes a nivel comunicacional. "Se hace enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo", respondió la argentina ante la complicada pregunta sobre su vida personal.


Síguenos en: Google News


Alex Ortíz
"Me dijo 'hue... vo pásala bien": Alex Ortíz habló de su amistad con Chiqui Aguayo tras su éxito en Olmué

El comediante es íntimo amigo de la panelista de Juego Textual. Incluso el esposo de esta es parte de su staff.

Aunque también fue enfática en explicar que puede sobrellevar la presión, "con el amor que le dedico al trabajo y dejando al lado las cosas que no me suman"

-¿Cómo te sientes?

Estoy tranquila.

Cabe destacar que actualmente, Yamila Reyna se encuentra desarrollando su labor de jurado, en el "Festival del Huaso de Olmué", por lo que desde el día jueves se encuentra en la quinta región desde donde realiza el matinal, "Buenos Días a todos".

¿Qué pasó con Diego Sánchez?

Hace algunos días por medio del perfil de Instagram @copuchas_tv1 , se filtraron conversaciones donde se leía a Mono Sánchez, hablándole a una mujer con un contenido de carácter sexual.

En los mensajes, se puede leer claramente que aunque tiene una relación con Yamila Reina, eso no le bastó, pues le escribió “que buen video me mandaste...me estuve acordando mientras entrenaba...esos pechos y ese culo, uff”».

“Ricaaaa...me calenté...a la noche veámonos antes de dormir para dormir relajaditos”, se puede leer más adelante dejando en evidencia la infidelidad flagrante.

Desde que se filtró la comprometedora conversación, ni la argentina, ni Sánchez, se habían referido al hecho. Por lo que aun no se confirma si siguen juntos, o después de lo ocurrido todo llegó a su fin.

Yamila Reyna estaría siendo víctima de la infidelidad
"Me estuve acordando mientras": Yamila Reyna estaría siendo víctima de una infidelidad

La actriz, animadora y comediante se sabe que está en una relación Diego "Mono" Sánchez, pero luego de unas filtraciones parece que no sería así

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones