• 19 ABR DE 2024

"Me estuve acordando mientras": Yamila Reyna estaría siendo víctima de una infidelidad

Yamila Reyna estaría siendo víctima de la infidelidad |

La actriz, animadora y comediante se sabe que está en una relación Diego "Mono" Sánchez, pero luego de unas filtraciones parece que no sería así

Hace poco la actual animadora del "Buenos Días a Todos", Yamila Reyna contaba como era que lograba mantener una relación a distancia con el portero de Coquimbo Unido, Diego "Mono" Sánchez.

Pero ahora al perecer las cosas no están nada bien entre ambos, esto luego que se filtraran unas imágenes mediante la perfil de Instagram @copuchas_tv1 , donde se puede leer al meta hablándole a una mujer con un contenido de carácter sexual.

Alto calibre


Síguenos en: Google News


En los mensajes, se puede leer claramente que aunque tiene una relación con Yamila Reina, eso no le bastó, pues le escribió “que buen video me mandaste...me estuve acordando mientras entrenaba...esos pechos y ese culo, uff”".

“Ricaaaa...me calenté...a la noche veámonos antes de dormir para dormir relajaditos”, se puede leer más adelante dejando en evidencia la infidelidad flagrante.

Es en ese momento que la chica le escribe, “¿te gustó el video?”, a lo que claramente el "Mono" Sánchez reacciones de forma eufórica. “Obvio que sí. Exquisitas”, se le lee al portero.

Fue dentro de este mismo contexto, que Sergio Rojas se refirió a los pantallazos en su live "Que te lo digo", donde catalogó que el material fotográfico era de su agrado, pero le recomendó pasar un poco por el peluquero, según recogió Publimetro.

Yamila Reyna y su relación con el Mono
"Confiamos en el gran amor...": Yamila Reyna analizó su relación con Diego "Mono" Sánchez

La animadora del "Buenos Días a Todos" abrió su corazón y contó como es que logra sobrellevar el tener una relación a distancia con el futbolista

No hace mucho Yamila Reyna había hablado con el portal Tiempo X, en donde explicaba como era que lograban mantener esta relación, siendo que están a tantos kilómetros de distancia.

“Esta es una relación a distancia y espero que la podamos sostener en el tiempo. Confiamos en el gran amor que nos tenemos, a diferencia de otras parejas que no podrían entender lo celoso que es mi trabajo”, dijo en su momento.

Y recalcó que, “él trabaja mucho y los dos nos pudimos entender. Ambos amamos lo que hacemos, tenemos mucha pasión por lo que hacemos, somos muy felices en lo que hacemos y eso hace que nos logremos entender”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones