• 20 ABR DE 2024

"Confiamos en el gran amor...": Yamila Reyna analizó su relación con Diego "Mono" Sánchez

Yamila Reyna y su relación con Daniel "Mono" Sánchez | Instagram

La animadora del "Buenos Días a Todos" abrió su corazón y contó como es que logra sobrellevar el tener una relación a distancia con el futbolista

Yamila Reyna en lo laboral por estos días está arriba, y es que su estadía en el "Buenos Días a Todos" junto a Gino Costa le sienta bien, y así se le puede notar cada mañana que aparece por las pantallas de TVN.

Además se afianzó en el programa del "canal de todos" "Hoy se Habla" donde comparte panel con María Elena Dressel, María José Castro y Margot Kahl.

Pero si hay algo que le falta en su día a día, es quizás el estar cerca de su pareja, el portero actual de Coquimbo Unido, Daniel "Mono" Sánchez.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"Cada 15 días, hermoso": la pícara fórmula de Yamila Reyna para mantener la pasión

La cordobesa cumplió 44 años y dio una potente reflexión, donde lo que más valora es su pololeo a distancia con el arquero Diego Sánchez.

Amor a distancia

Fue en entrevista con el portal TiempoX  que Yamila Celeste Reyna, oriunda de Córdoba pero ya más chilena que nunca, se explayó del cómo logra mantener viva la llama del amor con el arquero.

Esta es una relación a distancia y espero que la podamos sostener en el tiempo",  comenzó explicando la también actriz y cantante.

"Confiamos en el gran amor que nos tenemos, a diferencia de otras parejas que no podrían entender lo celoso que es mi trabajo”, analizó la además comediante.

La hija de Daniel Humberto Reyna, siguió desglosando este amor. “Él trabaja mucho y los dos nos pudimos entender. Ambos amamos lo que hacemos, tenemos mucha pasión por lo que hacemos, somos muy felices en lo que hacemos y eso hace que nos logremos entender”, asevera.

Dentro de la entrevista con el medio antes citado, Yamila Reyna expresó que para tener una vida amorosa sana, dentro de las cosas que hacen es ser espontáneos y que cada vez que pueden se juntan.

Nos vemos cuando se pueda, dependiendo del tiempo. Soy yo más que nadie la que tiene que escaparse, pero iremos viéndolo en el tiempo, por ahora estamos enfocados en lo que estamos haciendo”, cierra el actual rostro de TVN.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones