• 26 ABR DE 2024

"Cada 15 días, hermoso": la pícara fórmula de Yamila Reyna para mantener la pasión

Yamila Reyna | Instagram

La cordobesa cumplió 44 años y dio una potente reflexión, donde lo que más valora es su pololeo a distancia con el arquero Diego Sánchez.

Este domingo 27 de noviembre, la actriz argentina Yamila Reyna cumplió 44 años y lo celebró con su novio, el arquero Diego Sánchez, con quien mantiene un pololeo a distancia.

Para conmemorar la nueva vuelta al sol, la comediante impactó a sus admiradores con una foto en bikini, a la que sumó una potente reflexión sobre la vida.

La cordobesa, que en Chile ganó fama por participar en la extinta serie erótica "Infieles", de CHV, comentó que hoy se encuentra plena en todo sentido.


Síguenos en: Google News


 

 

“Hoy es mi cumpleaños, había pensando en no festejarlo porque estoy muy ocupada, cansada y estresada a esta altura del año", partió diciendo.

"Pero haciendo una pausa para recibir este nuevo año, me doy cuenta cuantas cosas lindas he vivido este año”, se dio cuenta.

“Entre la familia, el amor, los amigos, los nuevos amigos, los proyectos y sobre todo, estar vivos en los tiempos que hoy vivimos, es un privilegio y un hermoso regalo", añadió.

"Decidí que voy a festejar. Porque puta que vale la pena estar vivos!!! A brindar se ha dicho. Bienvenidos 44″, concluyó.

 

 

 

Pololeo

Sin duda, una de las grandes alegrías que tuvo Yamila Reyna este 2022 radicó en la consolidación de su pololeo con el arquero Diego "Mono" Sánchez.

La relación va viento en popa, incluso, pese a la distancia, ya que el jugador milita en Antofagasta y ella se devolvió a vivir a Santiago.

Para que la llama de la pasión no muriera, la cordobesa dio su mejor consejo al sitio "TiempoX": “Estamos con relación a distancia, que es fantástico".

"Le voy a dar un consejo a la señora en la casa, el mejor resultado, cada 15 días, hermoso”, dijo medio en broma, medio en serio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones