• 19 ABR DE 2024

Yamila Reyna dejará todo por amor: se cambiará de ciudad para acompañar a su pareja

captura_de_pantalla_2022-03-09_a_laxsx_17_54_28.jpg | Yamila Reyna seguirá la carrera de futbolística de su pareja

La argentina decidió salir de la Región Metropolitana para acompañar en su carrera futbolística a Mono Sánchez. Begoña Basauri la despidió por redes sociales.

Cuando el amor toca tu puerta, las personas están dispuestas a todo. Así lo evidenció Begoña Basauri, quién compartió junto a sus seguidores de redes sociales un momento que no creía que podía llegar a pasar, y es que en los registros se aprecia la despedida de su gran amiga, Yamila Reyna.

Por medio de las historias de Instagram, la actriz mostró a la que iba ser su esperada cita. Se trata de la argentina ‘Yamila Reyna’, quien se irá de Santiago para despegar un nuevo rumbo junto a su amor, el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez.

 

Paty Maldonado asegura que ahora está en condiciones de hacer un matinal., Agencia Uno
Paty Maldonado da el gran salto: hará un matinal para jugar en las grandes ligas

En Las Indomables la opinóloga y cantante comentó cómo se viene su nuevo espacio mañanero que está ideando. Confía en el público que la sigue en YouTube y que ahora, asegura, la acompañará en este nuevo proyecto.

 


Síguenos en: Google News


En la actualidad el "Mono" se encuentra jugando en Deportes Antofagasta, tras salir de la Unión Española, es por esta razón que la influencer decidió acompañarlo en su aventura, ya que ambos pisarán el palito muy pronto, ya que se comprometieron hace algún tiempo.

Entre medio de un momento de alegría, pero con un rostro de tristeza, se aprecia en una seguidilla de historias con muestras del  momento tan agradable que están pasando en un restaurante, "Estamos cenando porque yo me voy a Antofagasta donde está mi novio. Esta bolu... es como si me fuera a vivir a Tailandia", señaló Yamila Reyna entre risas ante la despedida de su amiga.

"Mi amiga que se me va lejos y me dice voy a volver, pero te vas a otra región", señaló Begoña Basauri dejando en evidencia su sentimiento de melancolía por el alejamiento que tendrá con ella.