• 25 ABR DE 2024

Foto | Yamila Reyna partió su sanación frente al espejo, en lencería y con Miley Cyrus

Yamila |

Tras la ruptura con Diego Sánchez, la cordobesa subió una selfie donde se ve más regia que nunca y con el himno del amor propio.

La vida siempre avanza. Y mientras el futbolista Diego "Mono" Sánchez volvió a ofrecerle disculpas, Yamila Reyna inició una nueva etapa liberándose con una selfie en lencería.

Sí. La actual animadora del "Buenos días a todos", que pasa por su mejor momento profesional, compartió una foto en sus historias de Instagram que muchos tomaron como una "venganza".

Y claro que sí. Junto a la foto, donde se ve imponente con un conjunto de ropa interior blanco, la cordobesa colocó parte de la letra de "Flowers" de Miley Cyrus.


Síguenos en: Google News


 

MONO SANCHEZ
"Que está cag...": filtran quién sería la mujer de los chats ardientes del "Mono" Sánchez

El perfil de Instagram @copuchas_TV1 divulgó una historia donde la supuesta destinataria se burla del arrepentimiento del jugador.

 

Hannah

La frase que escogió la comediante argentina fue "I can take myself dancing" (Puedo llevarme a bailar) y que es parte de un tema de Cyrus.

Para muchos se trata de un verdadero himno sobre el amor propio y el perdón hacia su exmarido, Liam Hemsworth.

Y al igual que el exitazo de Shakira con "BZRP Music Sessions #53", la artista que encarnó a Hannah Montana lanzó la canción el 13 de enero, el día del cumpleaños de su ex que la traicionó.

 

 

"Flowers" habla sobre la necesidad de Miley Cirus de quererse a sí misma, respetarse, validarse y saber que el amor propio es más importante.

Justo lo que le pasa por estos días a Yamila Reyna, quien antes de participar de la ceremonia de los premios Caleuche compartió su foto en lencería con la mentada frase.

 

Yamila /
Yamila /

Escucha la canción Flowers de Miley Cirus:

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones