• 19 ABR DE 2024

"Estas regia": Magdalena Müller recibe elogios por confesión sobre su físico

Magdalena Muller |

La actriz reconoció que no pondrá en riesgo su estado físico por "otros papeles". "No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien", acusó.

Magdalena Müller se transformó en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Esto debido a la importante reflexión que realizó sobre su estado físico. Lo que sacó aplausos entre sus seguidores.

La ex integrante de Amango apareció en la portada de la reciente edición de la Revista Ya. Espacio en el que hablo sobre su cuerpo y reveló cuál es la decisión que tomó ante diversos comentarios.

“Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme (...) lo noto en los papeles y en el público. La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele’”, explicó la protagonista de Juego de Ilusiones.


Síguenos en: Google News


La confesión de Magdalena Müller

Müller reconoció que se sintió atacada en diversos escenario. Por lo que apoya temas como el body positive tanto para mujeres como para hombres. “No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien”, sentenció.

Ante esto, sus seguidores apoyaron sus palabras y lo hicieron notar en su Instagram. "No puedo entender que más delgada la tv necesita que estés....si estas regia y en tu mejor momento...te apoyo 100%", "Eres una gran actriz y eres hermosa en todo sentido, sigue brillando como lo haces" y "Así como eres te ves hermosa", fueron parte de los comentarios.