Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

Mega apuesta por nueva pareja de actores para teleserie diurna

Magdalena Muller y Etienne Bobenrieth debutarán como pareja dramática en la nueva teleserie diurna.

Por
Mega apuesta por nueva pareja de actores para teleserie diurna (Redes sociales)
Compartir

Por estos días el área dramática de Mega se encuentra trabajando en lo que será su nueva apuesta diurna. Es que si bien «Hasta encontrarte» sigue en pantalla, lo cierto es que ya terminó de ser grabada, por lo que «Juego de ilusiones» se encuentra en el proceso de producción.

Para este nuevo proyecto, el área dramática apuesta por una nueva pareja, algo distinto a lo que se ha visto en otras producciones. Según reveló la cuenta @verdades_spoils, Magdalena Muller y Etienne Bobenrieth serán la nueva pareja televisiva del drama que protagonizará Carolina Arregui y Julio Milostich.

«En “Juego de Ilusiones”, la próxima teleserie diurna, Müller interpretará a “Sofía Mardones”, hija mayor de “Mariana Nazir” (Carolina Arregui) y “Julian Mardones” (Julio Milostich). “Sofia” es ingeniera comercial y está a cargo de la administración de un strip center familiar. Siempre fue la consentida de su padre y se caracteriza por ser inteligente y perfeccionista. Tiene una relación de años y está a prontas de contraer matrimonio junto “Rubén Lara” rol a cargo de Etienne. Abogado de profesión, de carácter amable y cercano. Es hijo de “Victoria Morán” (Alejandra Fosalba)», aseguraron desde la citada cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verdades Spoils (@verdades_spoils)

¿De qué tratará «Juego de ilusiones»?

Hace algunos días la cuenta @verdades_spoils,  reveló más detalles de la nueva teleserie diurna, «Juegos de ilusiones». Asegurando que el canal apostará por «repetir la fórmula de Verdades Ocultas».

«Mariana, luego de la muerte inesperada de su padre, y de vivir 25 años felizmente casada junto a “Julián Mardones” (Julio Milostich), se entera que la engaña con su mejor amiga “Victoria Morán” (Alejandra Fosalba). Es más, se da cuenta que su mismo padre fue quien concertó su matrimonio para que ella no se convirtiera en monja», agregaron.

El drama de «Juegos de ilusiones» será aun más intenso debido a que se basará en una venganza. «Disimulando a la perfección la traición y rabia, Mariana decide fingir y guardar silencio. Inicia una lenta y dolorosa venganza contra su marido y su mejor amiga. Orquestando la supuesta muerte de “Julián”, a quien realmente tiene secuestrado en un búnker de su propia casa».

«Juego de ilusiones»: Mega prepara su nueva teleserie diurna

Temas relevantes

#Mega#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos