• 18 ABR DE 2024

"Juego de ilusiones": Mega prepara su nueva teleserie diurna

Juego de Ilusiones teleserie |

Carolina Arregui y Julio Milostich serán los protagonistas de la teleserie que reemplazará "Hasta encontrarte" en un futuro.

Si bien "Hasta encontrarte", la teleserie de las 15.00 horas de Mega sigue aun en pantalla. En tiempo real la trama ya terminó de ser grabada y su elenco ya se despojó de los personajes. Sin embargo, el área dramática de Mega ya prepara su nueva jugada.

Hace algunos días, por medio de redes sociales se reveló que el equipo de ficción liderado por Quena Rencoret, ya se encuentra trabajando en lo que será la teleserie que reemplazará en pantalla a la historia de adopciones ilegales.

En los videos se pudo ver a Carolina Arregui, Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Patricio Achurra, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller visitaban el área dramática de Mega para conocer la historia de sus personajes, los próximos looks que usarán y el vestuario de estos.


Síguenos en: Google News


¿De qué tratará "Juegos de ilusiones"?

Sin embargo, este miércoles, fue la cuenta de Instagram @verdades_spoils, quién reveló más detalles de la nueva teleserie diurna, "Juegos de ilusiones". Asegurando que el canal apostará por "repetir la fórmula de Verdades Ocultas".

"'Juego de Ilusiones'(nombre de la idea original), cuenta la historia de “Mariana Nazir” rol protagonizado por Carolina Arregui. Quien a sus cincuenta años se da cuenta que su vida ha sido un juego de ilusiones que su padre, su marido y su mejor amiga han construido para ella", adelantaron.

"Mariana, luego de la muerte inesperada de su padre, y de vivir 25 años felizmente casada junto a “Julián Mardones” (Julio Milostich), se entera que la engaña con su mejor amiga “Victoria Morán” (Alejandra Fosalba). Es más, se da cuenta que su mismo padre fue quien concertó su matrimonio para que ella no se convirtiera en monja", agregaron.

El drama de "Juegos de ilusiones" será aun más intenso debido a que se basará en una venganza. "Disimulando a la perfección la traición y rabia, Mariana decide fingir y guardar silencio. Inicia una lenta y dolorosa venganza contra su marido y su mejor amiga. Orquestando la supuesta muerte de “Julián”, a quien realmente tiene secuestrado en un búnker de su propia casa".

"Sin embargo, tras la búsqueda de “Julian Mardones” aparecerá su verdadera y delictiva familia. Entre ellos, su oculto hermano gemelo “Guillermo Mardones” (Julio Milostich) un músico y reducidor de artículos robados", añadieron

Finalmente, detallaron que detrás del guion de esta nueva apuesta, están las mentes maestras de "Verdades Ocultas". "La historia fue escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel, las mismas mentes tras la teleserie más extensa de la televisión chilena", sentenciaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones