• 26 ABR DE 2024

"Se que vas a salir de este momento difícil": Pedro Ruminot le dedicó sentido mensaje a Claudia Conserva

Pedro Ruminot y Claudia Conserva |

El comediante le entregó todo su apoyo y le agradeció la compañía que le dio en sus primeros pasos en la animación.

El 2022 ha sido un año completamente difícil para Claudia Conserva, especialmente luego de que revelara en sus redes sociales el comienzo de una intensa lucha contra el cáncer. Varios son los rostros que le han enviado mensajes de apoyo, y uno de los últimos fue Pedro Ruminot.

Por medio de una publicación en Instagram, el comediante compartió una emotiva foto junto a la animadora, en la que recordó como partió

"En el año 2015, una vez terminado al fin El Club de la Comedia, fui invitado a Tvn al programa “El Menú”, también conocido como “El Menú de Tevito” y una vez al aire les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora la gran @clonserva y a la directora Tita Colodro, las que me dijeron “Quieres venir de nuevo pasado mañana?”, acepté de inmediato porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados", partió relatando Pedro Ruminot.


Síguenos en: Google News


Sus mejores deseos

"Volví y al finalizar me dijeron “Quieres ser panelista?” y una semana después me dijeron “Y si coanimas con Claudia?” Y así fue, terminé co-animando el programa y yo a todo decía que si, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados.", agregó.

Finalmente, Pedro Ruminot decidió dedicarle un mensaje de esperanza a la animadora, quién por estos días sigue luchando contra su enfermedad. "Estoy muy agradecido de ella. Te quiero @clonserva y se que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes", sentenció el comediante.

Cabe destacar que por el momento Claudia Conserva no ha aparecido en sus redes sociales, desde la última publicación que realizó el pasado 16 de noviembre. En dicha imagen aseguró que a pesar de que estaba pasando por complicaciones, tenía la fe de que saldría adelante.

Claudia Conserva
"Con anemia, débil e indefensa": Claudia Conserva impactó con su última imagen llena de fuerza

La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones