• 26 ABR DE 2024

"Con anemia, débil e indefensa": Claudia Conserva impactó con su última imagen llena de fuerza

Claudia Conserva | Instagram

La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.

La animadora de TV Claudia Conserva consternó a las redes sociales con su última foto, donde luce los efectos de la quimioterapia con que combate el cáncer.

Justo después de las declaraciones de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien detalló que su esposa completó la mitad del tratamiento, la conductora de Milf encaró su enfermedad.

Y lo hizo con un impactante registro, donde luce sin ningún cabello ni cejas ni pestañas en su rostro. Conmovedor, pero a la vez inspirador por su mensaje.


Síguenos en: Google News


 

 

Godzila

Tan estremecedor como su foto resultó el potente comentario que Claudia Conserva compartió a través de su Instagram, donde habló de su lucha al cáncer de mama.

"Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila,se sumó King Kong disfrazado de covid...", escribió la querida celebridad de 48a ños.

Sin rodeos, la también actriz agregó que la infección por Coronavirus la dañó, severamente, de salud, sobre todo porque se encuentra sin defensas.

Gracias a Dios, eso sí, la tormenta quedó atrás. "Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo", comunicó su fortaleza.

"Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él", entregó su mensaje, mezcla de miedo y fuerza.

"King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado", concluyó su bella reflexión..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones