• 26 ABR DE 2024

Paty Maldonado respondió a críticos por su regreso a la TV: "Valen callampa"

Patricia Maldonado |

La protagonista del programa "Las Indomables" abordó fiel a su estilo los comentarios que han repudiado su retorno al nuevo estelar de TV+.

Paty Maldonado volvió en gloria y majestad a la televisión. La cantante y comentarista de espectáculo se incorporó como panelista del Tal cual en TV+. Espacio que además tomó el lugar del Me Late del "Ex Huevo" Fuenzalida.

Sin embargo, su reaparición en la pantalla chica ha generado diversas reacciones en redes sociales. Especialmente fuertes críticas por su participación en este tipo de programas.


Síguenos en: Google News


La fuerte declaración de Paty Maldonado

Situación que fue abordada por Maldonado en su programa de Youtube "Las Indomables". Fiel a su estilo, se hizo un espacio para enfrentar los comentarios "haters" como acostumbra. "En proyecto hecho para adultos, para gente ya más grande... gente que conversa, que es la gente que aporta", apuntó de entrada.

Segundos más tarde sacó la artillería pesada para encarar a quienes repudian su actuar. "Esas críticas, con todo el respeto del mundo, me las meto en el... El resto, vale callampa de mono. Y aunque les duela el ojete, vamos a seguir”, cerró.