• 26 ABR DE 2024

"Eres mi gran amor": El romántico mensaje con el que Marité Matus sorprendió a Camilo Huerta

Marité Matus | (Redes sociales)

La pareja compartió de una celebración familiar junto a los parientes de Matus.

El amor tocó fuerte la puerta de Marité Matus, especialmente desde que comenzó una relación con el exchico Yingo, Camilo Huerta, con quién lleva más de un año de romance.

Es que la exesposa de Arturo Vidal, no teme de demostrarle su amor en público a su pareja, por lo que siempre lo sorprende con algunos mensajes de amor en redes sociales. Así lo hizo durante este fin de semana.

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor", partió expresando Marité Matus en su publicación de Instagram.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia
"Aprendiendo a soltar": La indirecta de Jorge Valdivia que prendió las alarmas en la web

El ahora "exesposo" de Daniela Aránguiz compartió una peculiar reflexión que no dejó a nadie indiferente.

"Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos. Te AMO @camilohuerta", sentenció la mujer.

Excepcionalmente, Marité Matus decidió bloquear los comentarios de sus publicaciones, sin embargo, esta ya tiene más de 45 mil likes en la romántica postal. Aunque durante la tarde publicó en sus historias algunos videos donde se veía a Camilo Huerta compartiendo con su familia, durante un evento.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones