Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de mayo de 2022

«Siempre me he llevado con los niños»: Camilo Huerta se refirió a su relación con los hijos de Marité Matus

La actual pareja de la ex esposa de Arturo Vidal habló sobre su relación con los tres hijos de María Teresa con el King. 

Por
Camilo Huerta y Marité Matus confirmaron en 2021 su relación. (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin duda una de las parejas más estables del mundo de la farándula en la actualidad es la de Marité Matus y Camilo Huerta, tortolitos que confirmaron su romance en octubre de 2021.

Desde aquel día la pareja no ha dejado de compartir fotografías juntos disfrutando de sus vacaciones, pero siempre está la incógnita de como será la relación del “ex Yingo” con los hijos de su pareja. Cabe recordar que Marité Matus tiene tres hijos junto a Arturo Vidal, Alonso, Elizabeta y Emiliano.

Sobre esto fue que Camilo Huerta rompió el silencio con Tiempo X, donde aseguró que mantiene una excelente relación con los retoños. Tanto así que según detalló han ido a cumpleaños y al circo todos juntos.

«Nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema», comentó el personal trainer.

«Es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien», agregó Camilo Huerta.

 

 
 
 

 

¿Tiene buena onda con Vidal?

Respecto a como es su relación con Arturo Vidal, el ex chico Yingo, reconoció que no ha conversado con el “King”, aunque tiene una leve relación con él.

“Yo lo conozco porque antiguamente trabajé mucho en la fundación que tenía. Lo ubico, es gran amigo de Marito Velasco, pero no he tenido la oportunidad de compartir con él hoy en día que tengo una relación con Marité”, aseguró Camilo Huerta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camilo Huerta (@camilohuerta)




 

Temas relevantes

#Camilo Huerta#Marité Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos