• 16 ABR DE 2024

"Aprendiendo a soltar": La indirecta de Jorge Valdivia que prendió las alarmas en la web

Jorge Valdivia | (Redes sociales)

El ahora "exesposo" de Daniela Aránguiz compartió una peculiar reflexión que no dejó a nadie indiferente.

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre definitivo entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, después de más de 10 años de matrimonio. La pareja más polémica del espectáculo chileno habría enfrentado nuevos conflictos que terminaron por acabar con la relación.

Si bien ambos han hablado bastante poco de lo que realmente ocurrió, han utilizado sus redes sociales para dejar algunos mensajes que indirectamente entregan luces de lo ocurrido. Ahora fue el turno del futbolista de compartir sus sentimientos.

Por medio de una historia de Instagram, Jorge Valdivia publicó una reflexión en la que se refiere a la partida de alguien que ama, por circunstancias de la vida. En el video se escucha como un hombre se comunica con la asistente de Iphone, para consultarle algunos aspectos de la vida.


Síguenos en: Google News


"Oye Siri, cómo se le dice adiós a una persona que querías tener el resto de tu vida?", le consulta.

[caption id="attachment_43223" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram Jorge Valdivia[/caption]

 /
/

"Aprendiendo a soltar. A veces es importante darnos cuenta que si terminó es por algo. Recuerda que estabas bien antes de conocerla, y estarás bien el día que se vaya", la responde.

Sin embargo, el diálogo no queda ahí, ya que el hombre en cuestión responde "Siri, pero me duele". A lo que la asistente le contesta: "Recuerda lo bonito y sonríe, no te estanques en el pasado. Para abrir una puerta, debes cerrar las demás".

Esto reflejaría el sentir que vive por estos días, tras el quiebre con su esposa Daniela Aránguiz, quién en varias ocasiones habría manifestado que se "cansó" de perdonar errores.

Revisa acá el video que compartió el futbolista:

¿Y qué respondió Daniela Aránguiz?

Si bien, la exchica Mekano no respondió nada directamente, ya que durante la noche del sábado estaba disfrutando del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, junto a su hija Agustina y su hermana. Si se dio el tiempo de dejar una indirecta en redes.

Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz compartió en sus historias un video de un experimento social, en el que se ve a una mujer coqueteando con un hombre en una escalera de un centro comercial. Esta le hace señas para concretar algo y conocerse. Pero el hombre en cuestión toma la decisión de mostrarle el anillo de matrimonio, asegurando la fidelidad de su pareja ¿Será un palo para Jorge Valdivia?

[caption id="attachment_43222" align="aligncenter" width="324"] Captura Instagram Daniela Aránguiz[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones