• 26 ABR DE 2024

Ex esposo de Nicole Block y denuncia de violencia: "Jamás he abusado de una mujer"

Nicole Block |

Juan Cristóbal Meza, respondió a las acusaciones de la actriz, quién aseguró haber sido víctima de violencia.

Hace algunos días el ex esposo de Nicole Block, Juan Cristóbal Meza reaccionó con una cita a las declaraciones de la actriz. Quién relató los días de abuso psicológico y físico que sufrió mientras estaba en pareja con el hijo de Delfina Guzmán.

Fue la cuenta @copuchaschilensis quién compartió por medio de su Instagram, la inesperada reacción que habría tenido Juan Cristóbal Meza a las declaraciones de Nicole Block.

A través de una de sus redes sociales, el músico escribió una cita de Jacques Derrida: «Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente».


Síguenos en: Google News


«La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira», sentenció el exesposo de Nicole Block.

Nicole Block
"La mentira no es algo que se oponga a la verdad": La inesperada reacción del ex esposo de Nicole Block tras denuncia

Posterior a la denuncia del actriz, el hijo de Delfina Guzmán habría reaccionado por medio de sus redes sociales.

La nueva respuesta

Sin embargo, ahora volvió a responder a las acusaciones, negando tajantemente el relato que realizó Nicole Block en sus redes sociales. "Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer", expresó Juan Cristóbal Meza en su defensa.

"No estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole. Eso tendrán que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura", añadió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones