• 27 ABR DE 2024

"Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona": La reflexión de Cristián de la Fuente tras conflicto por infidelidad

Cristián de la Fuente |

El actor fue abordado por medios mexicanos, quiénes le preguntaron sobre la actual situación familiar que vive.

El pasado viernes Cristián de la Fuente hizo su arribo a Chile para pasar el fin de semana con su hija Laura, quién estuvo de cumpleaños y celebró con todo sus 18 años. Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémicas, especialmente luego del conflicto familiar que enfrenta.

Es que hace una semana un medio de comunicación mexicano filtró un video en el que aparece el actor besando a otra mujer, en medio de una fiesta en el país azteca. La situación fue confirmada por de la Fuente, quién confirmó la infidelidad a su esposa, Angélica Castro.

«Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», comentó el ex «Generación 2000» en conversación con Carlos Adyan en el programa «En Casa» de Telemundo.


Síguenos en: Google News


«Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad», agregó en aquella ocasión.

Cristián de la Fuente
Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

Volvió a México

Este lunes Cristián de la Fuente volvió a México, y en pleno aeropuerto habló con algunos medios de comunicación que estaban esperando su arribo. Al ser consultado sobre la situación que vivió, el actor aseguró que seguirá intentado arreglar su problema familiar.

"Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona", fueron las escuetas palabras del actor según consigna Glamorama.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones