• 26 ABR DE 2024

"Me voy sintiendo mejor": cuestionado refuerzo de la U se defendió de las críticas

jose_maria_carrasco.jpeg |

El defensa boliviano José María Carrasco explicó que trata de enfocarse "en seguir mejorando, en crecer en lo personal y futbolístico para ser un aporte en la U".

José María Carrasco, defensa boliviano de Universidad de Chile, fue el encargado de hablar en conferencia de prensa donde aseguró que no toma en cuenta las críticas tras su rendimiento.

"Con respecto a las críticas, trato de enfocarme en lo mío, en seguir mejorando, en crecer en lo personal y futbolístico para ser un aporte en la U (...) partido a partido me voy sintiendo mejor. Tengo la confianza del técnico, de mis compañeros, de toda la dirigencia, no solo yo, también mis compañeros”, explicó ante la prensa.


Síguenos en: Google News


Sobre el desempeño del equipo, el zaguero confesó que “si bien somos conscientes de que nos ha costado, porque somos una línea defensiva y equipo nuevo, somos conscientes de lo que se ha hecho”.

Curicó Unido

“Ha sido una semana muy buena de trabajo, donde prácticamente ya contamos con todo el plantel disponible. Es una alegría que el público pueda estar en el estadio, es un plus extra por el empuje que te da”, destacó sobre el próximo duelo ante Curicó Unido en el Estadio Santa Laura, agregando que “será un partido complicado porque Curicó viene de una victoria abultada que les puede generar confianza”.