Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
El presidente de Cruzados habló sobre la frustrada vuelta del "Pitbull" a Universidad Católica, aunque no le cerró las puertas a futuro.
Gary Medel sorprendió en el mercado de pases al fichar por Boca Juniors y dejar, literalmente, plantado a su club formador: Universidad Católica.
Al respecto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, detalló las negociaciones que tuvo la dirigencia de la UC para concretar el retorno del zaguero, quien en más de una ocasión había prometido retornar al cuadro de la Franja.
"Con Gary nosotros siempre mantenemos un contacto, una buena relación. Cuando supimos de que había una opción de que él saliera de Vasco tomamos contacto con su representante y yo personalmente con el propio jugador, quien nos confirmó que estaba esta decisión de salir del Vasco da Gama", comenzó señalando el dirigente.
El volante del Real Madrid, contradijo a Kylian Mbappé, quien menosprecio la Copa del Mundo en comparación a la Eurocopa.
En ese sentido, Tagle comentó que "a partir de ese momento, como club trabajamos en una propuesta para el jugador y le hicimos llegar nuestra propuesta. Sabíamos desde el primer momento, porque el propio jugador me había dicho a mí que tenía una opción en Boca Juniors, que es un club importante donde él jugó, y bueno, para nosotros es difícil competir económicamente con una propuesta de Boca Juniors".
"No conocemos los detalles de esa propuesta, pero imaginamos que desde el punto de vista económico debe ser más importante. Gary siempre nos ha manifestado su deseo de volver a Católica, y creo que eso lo mantiene. En esta oportunidad él tomó esa decisión frente a nuestra propuesta y se fue a Boca", sostuvo el timonel.
Finalmente, el presidente de Cruzados dijo que "personalmente ya le mandé un saludo y le deseo lo mejor. Es un enorme desafío para él, el cariño va a seguir siempre igual y lo seguimos considerando un jugador de la casa. Si el jugador en el futuro todavía viene a aportar o puede aportar, las puertas seguirán también abiertas para él. Así que por ahora respetamos su decisión, le deseamos lo mejor, que sea feliz en Boca".
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.