• 17 JUL DE 2024

VIDEO | Gary Medel llegó a Argentina con chascarro: se le había quedado la billetera en el avión

Gary Medel y su chascarro | Captura de pantalla

El "Pitbull" aterrizó en el país trasandino para firmar su contrato con Boca Juniors, su nuevo equipo.

Gary Medel llegó durante la noche del miércoles a Argentina para dar el siguiente paso en su carrera: firmar contrato con su nuevo equipo, Boca Juniors, a sus 36 años de edad.

Fueron semanas de diversos rumores, en los que incluso se situó al "Pitbull" en la órbita de equipos como Colo Colo o Universidad Católica, pero finalmente el Xeneize fue el que se decantó por ficharlo.

Con todo acordado, y un contrato de 18 medios de por medio, el bicampeón de América solo tenía que llegar al país trasandino para firmar su vínculo y ponerse a disposición de Diego Martínez.

Un grupo de periodistas esperó al futbolista chileno en la zona de llegadas internacionales, y comenzó a hacerle una serie de preguntas a medida que iba saliendo del aeropuerto en rumbo a una van.

Gary Medel
¿Fin a un ciclo?: Adelantan que Gary Medel se habría quedado afuera de la Copa América

Ricardo Gareca habría prescindido del Pitbull en la nómina para el amistoso ante Paraguay, último compromiso de La Roja antes del torneo continental.


Síguenos en: Google News


Fue en ese contexto en el que se vivió una especie de chascarro. "Señor, se le quedó la billetera en el avión", le gritó a Gary Medel una mujer a la distancia, a lo que el "Pitbull" se frenó, y agradeció tras recibir sus pertenencias.

Las redes sociales de Boca Juniors, en tanto, compartieron un video con las primeras palabras del defensor como refuerzo xeneize: "Un saludo muy grande a la gente de Boca. Muy contento de estar aquí nuevamente y espero dar lo mejor".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones