• 25 JUN DE 2024

La Roja: Ricardo Gareca cita de emergencia a nuevo defensor e ignora a Gary Medel

La Roja se prepara para la Copa América | Instagram

Benjamín Kuscevic, quien el domingo consiguió un nuevo título en Brasil, se sumará a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

El DT de la Roja, Ricardo Gareca, citó de emergencia a un nuevo zaguero para el plantel de la selección chilena, y con ello ya son 25 nombres los que tiene el "Tigre" para enfrentar el amistoso de este martes frente a Paraguay, y posteriormente la Copa América.

Se trata del defensor del Fortaleza de Brasil, Benjamín Kuscevic, quien el domingo se consagró como campeón del la Copa Nordeste, sumando 15 títulos en su carrera, 9 de ellos en el extranjero.

La Roja tras positiva doble fecha FIFA, Redes sociales
Chile vs. Paraguay: Así formará La Roja en su examen final antes de la Copa América 2024

En el marco de su preparación para el certamen continental, La Roja sale a la cancha este martes para medirse ante la selección guaraní.

Con estos antecedentes, el ex zaguero de Universidad Católica se sumará esta tarde a los entrenamientos en Juan Pinto Durán, y luego del partido frente a los paraguayos, se evaluará la presencia del jugador en la Copa América.

El último cupo


Síguenos en: Google News


De ser así, ya estarán ocupados 25 de los 26 cupos para el torneo continental, donde por ahora están fuera históricos como Arturo Vidal y Gary Medel.

Fue el propio Gareca quien dio a conocer el llamado de Kuscevic, este lunes en conferencia de prensa.

"Benjamín se sumará a los entrenamientos ante cualquier eventualidad", lanzó el "Tigre".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones