• 13 JUN DE 2024

¿Fin a un ciclo?: Adelantan que Gary Medel se habría quedado afuera de la Copa América

Gary Medel |

Ricardo Gareca habría prescindido del Pitbull en la nómina para el amistoso ante Paraguay, último compromiso de La Roja antes del torneo continental.

Este viernes, Ricardo Gareca revelará en conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán la lista de convocados en La Roja para el amistoso ante Paraguay que se jugará en el Estadio Nacional como previa a la Copa América 2024, el próximo 11 de junio.   

Un listado que, según se ha dado a conocer en las últimas horas, sería casi idéntico a la nómina oficial para disputar la competencia continental.

Es por ello que existe mucha expectativa sobre los jugadores que serán citados hoy.

Campeonato Nacional , Redes sociales
Alerta de partidazos: Revisa la programación de la fecha 14 del Campeonato Nacional

Se aproxima el cierre de la primera rueda del torneo nacional, que vivirá una nueva jornada para cerrar mayo.

En ese sentido, Marco Antonio Escobar, periodista de DSports, desclasificó hace pocos minutos que Gareca habría tomado la decisión final de no considerar a Gary Medel para el duelo preparatorio contra Paraguay y tampoco para la Copa América 2024.


Síguenos en: Google News


Una noticia que llega en un momento complejo para el 'Pitbull' en Brasil con casi nula participación en el Vasco da Gama y rumores que lo vinculan a Boca Juniors, Universidad Católica y otros clubes.

Cabe mencionar que la Selección Chilena se medirá ante Paraguay el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional antes de emprender rumbo hacia Estados Unidos para jugar la Copa América.

El debut en la competencia continental está pactado para el 21 del mismo mes contra la selección peruana.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones