• 13 JUN DE 2024

"Un factor negativo": Insólito dato revela que el "principal enemigo" de Ricardo Gareca es Marc Anthony

Ricardo Gareca y Marc Anthony | Redes sociales

De acuerdo a lo informado por un periodista deportivo, el cantante es "mufa" para el actual DT de la Selección Chilena.

El actual DT de las Selección Chilena, Ricardo Gareca, es un personaje muy conocido en el mundo del fútbol en sus distintas facetas, tanto como director y como exfutbolista

El argentino ganó importante prestigio e importancia, luego de varios éxitos en el banquillo de un abanico de equipos, entre los que está la selección nacional de Perú, que dejó a La Roja fuera del Mundial de Rusia 2018.

Gareca también es recordado en varios lugares por sus marcadas cábalas, una de ellas fuertemente relacionada con una figura mundial de la música latina: Marc Anthony.

Matías Catalán es dueño de un Ford Falcon, Captura
Crack de la Roja se luce arriba de un auto retro: Matías Catalán llegó a entrenar en un Ford Falcon

El lateral derecho se convirtió en el blanco de todas las bromas en Talleres de Córdoba.

Mufa


Síguenos en: Google News


Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que la relación entre ambos tiene que ver con el gusto con las pegajozas melodías del interprete de 'Flor Pálida' o de 'Tu Amor me hace Bien', la historia futbolera del "Tigre", dice otra cosa.

Fue durante su temporada al mando de Independiente Santa Fe de Colombia en 2008, durante una mala racha, que sus jugadores ponían frecuentemente en el vestuario los éxitos de la época. Coincidentemente algunos eran del cantante latino.

Gareca llegó a atribuir la mala racha de resultados a los hits de Marc Anthony, considerando desde entonces al cantante como un factor negativo, o "mufa", en cada uno de sus trabajos como técnico.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones