• 22 JUL DE 2024

Fotos | "Tío Piñi con puros famosos": Piñera pasó el Año Nuevo abrazado de Marc Anthony

Piñera |

El ex Presidente también coincidió con Bill Clinton en un exclusivo resort de República Dominicana.

El ex Presidente Sebastián Piñera presumió de su Año Nuevo junto al jet set de Estados Unidos y donde se dio el abrazo nada menos que con Marc Anthony.

A través de su perfil de Instagram el ex jefe de Estado subió varios fotografía, donde además se le ve compartiendo con el Presidente Bill Clinton.

A la usanza actual el empresario despidió el 2023 vestido entero de blanco al igual que Cecilia Morel, su esposa, que lo acompañó en el magno evento.


Síguenos en: Google News


 

Piñera
"Bailaría aunque estuviera lesionado": Piñera recordó cueca con Karla Rubilar y le mandó recado a Boric

El empresario habló de sus gustos por el choripán y el pebre picante.

 

Resort

La cumbre de Sebastián Piñera con las estrellas se produjo en un resort de República Dominicana, donde pasó los últimos días del 2023 y el Año Nuevo.

Además de su abrazo con el cantante Marc Anthony, el ex jefe de La Moneda coincidió el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y empresarios como Frank Rainieri.

"Les vengo a compartir algunas fotos de los últimos días en familia, y con algunas caras conocidas también jaja", escribió en su red social Piñera.

"Después de algunos días con mis hermanos, hijos y nietos, estoy con energías recargadas y feliz para partir este 2024 que espero sea bueno para todos ustedes y para nuestro país", agregó.

 

[caption id="attachment_180224" align="aligncenter" width="988"] El hermano del "Negro" Piñera se sacó la infaltable foto con Marc Anthony en República Dominicana.[/caption]

Sebastián Piñera /
Sebastián Piñera /

 

Las imágenes provocaron la inmediata reacción de los cibernautas, sobre todo de los que lo compararon con Gabriel Boric.

"Piñera Harvard, Boric cuarto medio!! Fuimos felices y nunca nos dimos cuenta!!", "Se le extraña presidente", "Tío piñi andas con puros famosos no más", le dedicaron.

 

 

[caption id="attachment_180231" align="aligncenter" width="961"] El mandatario coincidió en el jefe de Estado norteamericano, Bill Clinton.[/caption]

Sebastián Piñera /
Sebastián Piñera /

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones