• 25 ABR DE 2024

Marc Anthony traerá a Chile a su novia 30 años menor, la Miss Paraguay Nadia Ferreira

Marc Anthony |

El músico, de 53 años, se comprometió el 10 de mayo pasado cuando su novia cumplió 23 años. En nuestro país ofrecerá dos recitales el 1 y 2 de septiembre.

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido por su nombre artístico Marc Anthony, visitará Chile este 1 de septiembre y por primera vez lo hará con Nadia Tamara Ferreira, ex Miss Paraguay 2021, y su futura esposa.

Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, tiene 53 años y Nadia Ferreira, modelo internacional y empresaria paraguaya, apenas tiene 23 años.

El cantante de salsa dará dos recitales en el Movistar Arena. El primero será el 1 de septiembre y, por éxito de ventas, ofrecerá un segundo concierto el 2 de septiembre como parte de su gira "Viviendo Tour".


Síguenos en: Google News


 

Marc Anthony /
Marc Anthony /

 

¿Quién es la futura esposa de Marc Anthony?

La futura esposa de Marc Anthony se llama Nadia Tamara Ferreira, nació el 10 de mayo de 1999 y tiene 23 años.

La modelo, que nació en Villarrica, Paraguay, es toda una personalidad en su país. Fue designada Miss Universo Paraguay 2021 y representó al Paraguay en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista.

Nadia Ferreria y Marc Anthony se conocieron en abril de 2016, cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon, luego de su concierto en el Jockey Club.

Cuando el músico la conoció a Nadia, que se hizo famosa en Paraguay en el programa Parodiando de Telefuturo, donde imitaba a Taylor Swift, ella apenas tenía 17 años.

 

 

¿Cuándo se comprometieron Marc y Nadia?​

La relación del ex esposo de Jennifer Lopez y la modelo paraguaya se formalizó el 10 en mayo pasado, cuando Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 23.

El cantante le regaló un anillo de compromisos que ella más tarde exhibió en sus redes sociales.

Nadia Ferreira se mostró muy emocionada, luego de una infancia difícil, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad.

Años más tarde perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones