• 17 JUL DE 2024

Atención albos: Colo Colo ya tiene día y hora para enfrentar a Junior por octavos de final

Colo Colo | Instagram

Conmebol programo la fase de muere-muere de la Copa Libertadores.

La Conmebol brindó un alivio a los fanáticos de Colo Colo, luego publicó los horarios y fechas de los octavos de final de la Copa Libertadores

Tras superar la fase de grupos, el Cacique enfrentará en este cruce a Junior de Barranquilla en duelos de ida y vuelta.

La llave se iniciará en Santiago y, tras su ubicación en el sorteo, Colo Colo tendrá que sellar su suerte en la calurosa tierra de Shakira.

Así, el partido de ida se jugará el próximo 13 de agosto en el estadio Monumental, mientras que la revancha será en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el 20 del mismo mes.


Síguenos en: Google News


Horarios

En cuanto a los horarios de ambos partidos, la Conmebol aclaró que Colo Colo jugará a las 20.30 horas de ese 13 de agosto en el Monumental.

Y la revancha, el 20 del mismo mes, se disputará también a partir de las 20.30 horas de Chile.

Cabe recordar que el vencedor de este confronte se cruzará con quien sortee la eliminación directa entre Talleres y River Plate.

Se suspendió partido por Copa Chile

En el plano local, el partido entre Colo Colo y Colegio Quillón, por los octavos de final de la fase regional en la zona centro sur de la Copa Chile, se suspendió.

El partido estaba fijado para este domingo 16 de junio en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero debido al temporal se suspendió.

"La medida es para facilitar a toda la institucionalidad pública operar más rápido para atender la emergencia", explicó el Ministro del Interior subrogante, Manuel Monsalve.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones