• 13 JUN DE 2024

"La Shakira chilena": seguidores rebautizan a Carla Jara por esta foto que se sacó para revista de cuché

Carla Jara | Instagram

La ex chica Mekano reveló en Velvet que sacará un podcast y actualizó la millonaria deuda de Kaminski.

Carla Jara no para y este mes viene como portada de la revista Velvet, donde entre otras cosas cuenta que pronto sacará un nuevo podcast. 

Desde su mediático quiebre por la infidelidad de Francisco Kaminski, la ex chica Mekano atraviesa por su mejor momento emprendedor, y así lo reflejó en el magazine cuché donde lució bella en la tapa.

En esta portada, donde sale recostada y con un traje azul, Carla Jara fue bautizada por los lectores como "la Shakira chilena", ya que al igual que la colombiana se dedicó a facturar tras el fin de su relación.

Deuda millonaria


Síguenos en: Google News


En el adelanto de la entrevista, desde Velvet anticipan que Carla Jara "cuenta su historia con Francisco Kaminski, a quien acusa de abandonar a su hijo y entrega en exclusiva detalles de la deuda millonaria".

Además, "convertida hoy en un referente para muchas mujeres, prepara un podcast para aconsejarlas y empoderarlas".

Pese a lo breve  del resumen, los seguidores de la ex chica Mekano la llenaron de elogios.

"La Shakira chilena", la bautizó una cibernauta, mientras que otro bromeó, diciendo "o sea Kaminsky seria como un Piqué version Fruna?".

Eso sí, no faltó el amargo que se quejó y escribió "Oye y va a estar toda la vida contando la historia", por lo que recibió un mar de mensajes de inmediato.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones