Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La actriz compartió otros registros de su jugada sesión de fotos que no pasó desapercibida en redes sociales.
Sin duda Carla Jara se encuentra en su mejor momento, es que pareciera que su polémica separación de Francisco Kaminski, solo le ayudó a sacar lo mejor de sí misma.
Así lo evidenció por medio de una atrevida sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, de la que ya había compartido un adelanto.
" Buenos días bellezas!!! Les comparto más fotos de las que hicimos con el seco @fernando.fotografiasCuál es su favorita? Para mi todas, que tengan una gran semana, vamos con todo!!!!", escribió Carla Jara en su red social.
Los registros sacaron aplausos entre sus seguidores, quiénes no dejaron de piropear las diversas fotografías, especialmente aquellas que aparece con un vestido rosado, jugando con un chicle.
"Hermosa", "Que linda", "Queen!!!! Que bien hace la soltería!!!!! Salú", "El verdadero glow up", "Devuélveteeeeeeeee Carlita. Están demasiado bellas las fotos, te pasaste!" y "La más hermosa de Chile", son algunos de los que se leen en redes sociales.
Así, las imágenes, realizadas por Fernando Fotografías, mostraron a una Carla muy diferente a su habitual imagen, luciendo un altísimo pelo.
Una melena que complementó con un vestido negro, ceñido al cuerpo y con un escote de hombros caídos, que recordó a otra icónica imagen.
La exchica Mekano decidió realizar una osada serie de instantáneas, a pocas semanas de su quiebre con Francisco Kaminski.
"El vestido de la venganza", le escribieron de inmediato en su post, en referencia al atuendo que utilizó Lady Di el año 1994 en una fiesta, luego de que Carlos admitiera su infidelidad con Camila Parker Bowles en una entrevista televisiva.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.