• 14 JUN DE 2024

FOTOS | "¡El vestido de la venganza!": Carla Jara sorprende con elegante sesión de fotos y redes la comparan con Lady Di

Carla Jara | Redes sociales

La exchica Mekano decidió realizar una osada serie de instantáneas, a pocas semanas de su quiebre con Francisco Kaminski.

Carla Jara recibió un sinfín de elogios con su última publicación en Instagram. Un posteo que solo congregó apoyo y muchos likes.

Y es que la exchica Mekano ha transitado por un periodo de lo más complejo luego de su mediático quiebre con Francisco Kaminski, que, sin embargo, parece quedar en el pasado.

Una ruptura que ha incluido dimes y diretes, una infidelidad con Camila Andrade y polémicas visitas a estelares.

Un hecho que ha generado además apoyo total para la actriz que ahora nuevamente recibió pura buena onda en sus redes.

Carla Jara y Karol G, Captura de redes sociales
"¡Las canté todas!": Carla Jara lo dio todo en el increíble concierto de Karol G en Brasil

Carla Jara recibió una invitación directa de la cantante colombiana, quien se enteró de la polémica separación que atraviesa.


Síguenos en: Google News


Sesión de fotos estilo vintage 

Así, las imágenes, realizadas por Fernando Fotografías, mostraron a una Carla muy diferente a su habitual imagen, luciendo un altísimo pelo.

Una melena que complementó con un vestido negro, ceñido al cuerpo y con un escote de hombros caídos, que recordó a otra icónica imagen.

"El vestido de la venganza", le escribieron de inmediato en su post, en referencia al atuendo que utilizó Lady Di el año 1994 en una fiesta, luego de que Carlos admitiera su infidelidad con Camila Parker Bowles en una entrevista televisiva.  

Por aquella razón, muchos cibernautas lo relacionaron de inmediato con este outfit estilo vintage, que complementó con los mismos accesorios: pantys negras y un choker con una gran piedra azul al medio.

De esta forma, Carla Jara cosechó vítores con su jugada performance fotográfica, donde sacó su lado más sensual.

"La ventaja de ser hermosa al natural y quedar icónica al maquillarse", "¡El vestido de la venganza!", "Ni Lady Di se atrevió a tanto!" y "Pucha que la soltería te ha hecho bien", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post.