• 13 JUN DE 2024

"¡Las canté todas!": Carla Jara lo dio todo en el increíble concierto de Karol G en Brasil

Carla Jara y Karol G | Captura de redes sociales

Carla Jara recibió una invitación directa de la cantante colombiana, quien se enteró de la polémica separación que atraviesa.

Una grata sorpresa se llevó días atrás Carla Jara luego de ser invitada al concierto de Karol G en Brasil, el cual se realizó el pasado viernes 10 de mayo.

Su invitación se concretó luego de que la cantante colombiana vio un video que grabaron sus amigas mientras coreaban la canción ''Mi ex tenía razón''.

Finalmente, luego de varios días de espera y de mucha expectación, Carla Jara emprendió viaje hasta Brasil junto a su hijo para disfrutar de una experiencia VIP.

En ese contexto, desde sus historias en Instagram, la ex chica Mekano compartió diferentes registros de lo que fue su participación en el concierto de la cantante colombiana donde compartió con varias influencers.

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski, Instagram
FOTOS Y VIDEOS | "Jamás me ha pedido perdón, no lo he visto más": Carla Jara desmintió a Francisco Kaminski tras su entrevista

La ex chica Mekano no tardó en salir a desmentir a su expareja a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


En cuanto al look que la ex chica Mekano eligió, se mostró en las redes con un top rosado en tono eléctrico y unos pantalones negro. Su peinado consistió en dos moños en la parte superior mientras que su maquillaje fue totalmente sobrio.

En sus registros mostró cómo canto las canciones de ''Amargura'', ''X si volvemos'', ''Mientras me curo el corazón'', y finalmente ''200 copas''.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos: Carla Jara no pudo conocer en persona a Karol G como muchos lo especularon. Lo cierto es que sí tuvo la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable luego de no conseguir tickets para los shows que realizó la ''Bichota'' en Chile.