• 15 JUN DE 2024

"Deja que se equivoquen...": la inédita reflexión de Francisco Kaminski en medio del polémico quiebre con Carla Jara

Francisco Kaminski | Captura de TVN

"No hay nada que demostrar a nadie", afirmó Francisco Kaminski tras las acusaciones de una millonaria deuda a Carla Jara.

La polémica entre Francisco Kaminski y Carla Jara continúa. Esta vez el exanimador de "Caja de Pandora" lanzó una inédita reflexión.

Luego de que la exchica "Mekano" reconociera a Cecilia Gutiérrez que su exesposo le debe 130 millones de pesos, y en medio de los rumores de que estaría congelado en "Radio Corazón", Francisco Kaminski utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas.

"¡Deja que se equivoquen sobre ti!", aseveró la pareja de Camila Andrade, agregando que "no hay nada que demostrar a nadie".

Francisco Kaminski - Instagram
Francisco Kaminski - Instagram

¿Congelado de 'Radio Corazón'?


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! en conversación con "Zona de Estrellas", Francisco Kaminski se refirió a los rumores de que está congelado de "Radio Corazón", comentando que "me pedí unos días porque no estoy de ánimo para hacer reír a nadie".

Por otro lado, el exesposo de Carla Jara comentó que efectivamente debe dinero, pero debido a un crédito que pidió de $80 millones. "Si, es verdad, pero eso fue por 63 millones de pesos y fue hace cinco años y quedan por pagar los últimos 14 meses, cuota que pago puntualmente", sentenció Francico Kaminski.

Carla Jara, Francisco Kaminski y Claudia Schmitd, Redes sociales
"¡Está tan resentida!": Claudia Schmitd barrió el piso con Carla Jara tras revelar deudas de Francisco Kaminski

La panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que Carla Jara se expone "porque la dejaron por Camila Andrade y está dolida".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones