• 15 JUL DE 2024

Difunden video de funcionarios de la PDI notificando a Francisco Kaminski

Francisco Kaminski | Chilevisión

El programa "No es lo mismo", de Tevex, reveló en exclusiva el registro donde la policía lo visitó en Radio Corazón.

El programa «No es lo Mismo», de Tevex, reveló en exclusiva un video donde la PDI llegó a Radio Corazón para efectuarle una notificación a Francisco Kaminski.

En los últimos dos días el locutor de radio no se presentó a la emisora, excusando enfermedad, pero ayer martes lo fueron a notificar "por causas pendientes de índole económico", precisó en "QTLD" el periodista Sergio Rojas.

En Tevex el periodista Patricio «Pato» Vergara mostró el exclusivo video, donde se ve a Kaminski con dos policías.

«Queríamos ver si de alguna manera aparecía para presentar la licencia o algo así», contó el citado Vergara, quien estuvo afuera de Radio Corazón cuando se encontró con la escena que más tarde grabó. 

Francisco Kaminski
"No le debo un peso": Francisco Kaminski negó tajantemente tener una deuda con Julio César Rodríguez

El conductor de La Red se desmarcó de la última polémica en que ha estado envuelto desde su separación.


Síguenos en: Google News


Policías

«Se bajan dos personas con pistolas en cinto. Para mí, eran policías de civil», agregó el comunicador a "No es lo mismo", que dijo que este martes andaba buscando a Daniel Valenzuela y se encontraron con Kaminski y su notificación.

«Estábamos en la entrada y llegan a estas personas donde están los guardias para identificarse, preguntan por el señor Francisco Kaminski», agregó Patricio Vergara.

En el espacio "No es lo mismo", Daniel Valenzuela, quien también es panelista del programa, aportó «la única manera que la PDI te pueda notificar es por querellas por estafas, el resto es Carabineros, pero no sé si de civil".

Para tener mayor precisión, el panel del programa de. Tevex llamó al comentarista de actualidad Eugenio Figueroa y este explicó que «revisando los antecedentes, Kaminski tiene cinco querellas ya concluidas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. No tiene querellas vigentes, sólo demandas civiles».

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones