• 30 MAY DE 2024

"¡Qué persona más mentirosa!": el duro descargo de madre de Carla Jara tras reciente entrevista de Francisco Kamisnki

Carla Jara y su madre | redes sociales

Lorena Cadiz reaccionó a la entrevista del conductor en "Podemos Hablar" y le dedicó un tajante mensaje.

Lorena Cadiz, madre de Carla Jara, reaccionó a la polémica entrevista que dio Francisco Kaminski en "Podemos Hablar", donde se refirió a su quiebre matrimonial. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la mujer se se refiere a la separación y al animador en duros términos. Anteriormente, publicó en sus redes sociales la canción de Paquita la del Barrio, "Rata de dos patas", con un duro mensaje.

"Lo que se hereda no se hurta. Francisco Kaminski, ratas. Ahora no podrás odiar a tu padre, ya que has hecho lo mismo. La verdad siempre sale a flote", lanzó la mamá de Carla Jara. 

El descargo de la madre de Carla Jara 

Ahora, Cadiz, también a través de sus historias de Instagram, no mencionó directamente al animador de La Red, pero dejó un mensaje que hace alusión a lo que conversó en el estelar de Chilevisión con Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


"¡Qué persona más mentirosa! Cómo puede haber un ser tan mentiroso", disparó. 

Publicación de la madre de Carla Jara - redes sociales
Publicación de la madre de Carla Jara - redes sociales
Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski, Instagram
FOTOS Y VIDEOS | "Jamás me ha pedido perdón, no lo he visto más": Carla Jara desmintió a Francisco Kaminski tras su entrevista

La ex chica Mekano no tardó en salir a desmentir a su expareja a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Lo desmintió

Vale recordar que la propia Carla Jara desmintió a Francisco Kamisnki en la plataforma, luegfo de que este sostuviera que no le debe dinero.

"Ya me llego a reír con tanta mentira, es que estoy impactada...  Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa", expresó la ex "Mekano". 

 "Qué heavy, ¿cómo alguien puede llegar a mentir tanto? Ahí les demostré con los pantallazos de las transferencias que yo sí pagué las cosas", dijo Carla Jara.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones