• 14 JUL DE 2024

"Felicidades al...": El particular saludo de Cristina Morales tras nuevo club de Gary Medel

Cristina Morales y Gary Medel |

La exesposa del chileno no dudó en dejarle un mensajito al futbolista luego de ser presentado en "Boca Junior"

Durante la noche del miércoles, Gary Medel llegó a Argentina para dar el siguiente paso en su carrera: firmar contrato con su nuevo equipo, Boca Juniors, a sus 36 años de edad.  

Con todo acordado, y un contrato de 18 millones de por medio, el bicampeón de América solo tenía que llegar al país trasandino para firmar su vínculo y ponerse a disposición de Diego Martínez.

Quién también reaccionó de una particular forma a esta nueva etapa de Gary Medel, fue su ahora exesposa, Cristina Morales. "Felicidades al papá de mis hijos por este nuevo desafío", partió expresando la española.

Gary Medel y Cristina Morales en su matrimonio
¿Reconciliación? Los románticos mensajes de Cristina Morales y Gary Medel

El seleccionado nacional pasó un mes en España, para reencontrarse con su familia, tras intensa crisis por arribo a Brasil.

Aunque señaló que está chocha por el nuevo país que podrá conocer junto a sus dos hijos. "Cuéntame como de lindo va a ser vivir entre las dos mejores ciudades del mundo. Madrid- Bs As", agregó.


Síguenos en: Google News


Incluso se dio el tiempo de celebrar el estadio en el que jugará Gary Medel. "Todo el que me conoce sabe que para mí era un sueño poder conocer este estadio. Me quiero morir, mirad lo que es eso", indicó en otra publicación.

Cabe destacar que hace algunos meses, Cristina Morales confirmó su separación con el "pitbull", quién luego de eso terminó viviendo en Brasil por su club anterior. Aunque el chileno ha demostrado que se la quiere jugar por recuperar el amor de la española.

Revisa aquí sus mensajes:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones