• 19 JUN DE 2024

¿Reconciliación? Los románticos mensajes de Cristina Morales y Gary Medel

Gary Medel y Cristina Morales en su matrimonio | Gary Medel y Cristina Morales durante su matrimonio / FOTO: Sebastian Beltran Gaete / Agencia UNO

El seleccionado nacional pasó un mes en España, para reencontrarse con su familia, tras intensa crisis por arribo a Brasil.

Hace un buen tiempo que Gary Medel tomó sus maletas para comenzar una nueva temporada en su club brasileño, Vasco de Gama. Dejando en Europa a su familia, sus dos hijos menores y su exesposa, Cristina Morales.

Es que la pareja había confirmado su separación, después de un sinfín de rumores de infidelidad. "Yo aguanté hasta que no pude", fue la declaración de la española, quién a su vez confirmó en aquella oportunidad que estaban en buenos términos

Sin embargo, durante diciembre, Gary Medel aprovechó las fiestas de fin de año para viajar a Madrid y compartir un hermoso mes con su familia, que comenzó a generar especulación sobre una posible reconciliación con su pareja.


Síguenos en: Google News


Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista dejó una especial dedicatoria a sus hijos: "Gracias por este gran mes junto a ustedes mis amores. No saben cuánto los extrañaré y ni se imaginan, pero me voy con una energía y con mucho amor por parte de toda mi familia ☺️ los amo muchoooooo y los veo pronto si dios quiere ??".

¿Qué dijo Cristina Morales?

Pero lo que generó una ilusión entre los seguidores de la familia Medel-Morales, fue una peculiar declaración de la periodista española en la que le dedicó emotivas palabras a Gary Medel.

"Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacrificio que haces cada día para que no nos falte nada. Eres un guerrero, algo colgado, pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato", sentenció Cristina Morales.

[caption id="attachment_181417" align="aligncenter" width="346"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones