• 15 JUL DE 2024

"Veamos si gana algo alguna vez": Manuel De Tezanos y la llegada de Gary Medel a Boca Juniors

Manuel De Tezanos es hincha de la UC | Instagram

El periodista emplazó al "Pitbull" a no vender más humo, luego de elegir a los Xeneizes por sobre la UC.

Gary Medel cumplirá 37 años en el mes de agosto, y a dos meses de soplar las velitas, el "Pitbull" fue anunciado como refuerzo de Boca Juniors, club al que ya defendió en 2008.

El ex zaguero de la Roja cierra así un irregular paso por el fútbol brasileño, donde limitó en Vasco da Gama, y de paso sepultó la ilusión de los hinchas de Universidad Católica, club que lo esperaba con los brazos abiertos como refuerzo para este 2024.

Medel, nacido y criado en la Franja, decidió continuar con su carrera en el extranjero, y si bien está en su justo derecho de hacer lo que quiera con su futuro, en Chile son varios los que andan como alma en pena, al confirmar un verdadero desprecio para el pueblo cruzado.

Gary Medel y su chascarro, Captura de pantalla
VIDEO | Gary Medel llegó a Argentina con chascarro: se le había quedado la billetera en el avión

El "Pitbull" aterrizó en el país trasandino para firmar su contrato con Boca Juniors, su nuevo equipo.

De Tezanos al hueso


Síguenos en: Google News


En ese tenor, el periodista e hincha de Universidad Católica, Manuel De Tezanos, se fue con todo sobre el "Pitbull" acusándolo de ser un vendedor de ilusiones.

"Yo siento que ha dado un gran paso en su carrera, yo admiro a Gary Medel, ojalá pueda salir campeón con clubes, que es algo que aún no ha logrado en su carrera, no tiene ningún título en su carrera, que no sea las dos Copa América con Chile, veamos si gana algo alguna vez, que le vaya bien", dijo en radio Agricultura.

En la misma línea agregó que "que no venda más humo y vaya a tocar el bombo, que se borre algunos tatuajes, porque andar prometiendo cosas que después no se cumplen, no tiene sentido, mejor no prometer cosas".

Datos del "Pitbull"

Tal como lo dice De Tezanos, y contrariamente a como se pueda pensar, Medel no suma títulos a nivel de clubes, pese a que jugó grandes equipo de América y Europa como Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Besiktas, Inter de Milán, Bologna y Vasco da Gama.

De esta forma el "Pitbull" sólo suma los títulos de Copa América ganados con Chile en 2015 y 2016.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones