• 19 JUL DE 2024

"En un Mundial es más difícil que la Euro... participa Chile": Luka Modric y su debilidad por la Roja

Luka Modric admira a la selección chilena | Instagram

El volante del Real Madrid, contradijo a Kylian Mbappé, quien menosprecio la Copa del Mundo en comparación a la Eurocopa.

Esta tarde arranca una nueva versión de la Eurocopa, y en la previa del partido que enfrentará a Alemania y Escocia, el seleccionado croata, Luka Modric, manifestó su postura en medio de la polémica instalada por Kylian Mbappé y que respondió nada menos que Lionel Messi.

Todo surgió luego que el nuevo delantero del Real Madrid manifestara que la Euro "era más difícil que jugar un Mundial". A lo que el argentino contestó:  "Deja afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, a Brasil, cinco veces campeón y a Uruguay que fue dos veces".

Palabra de Modric

En este tenor, Modric fue consultado sobre el tema, y si bien en un comienzo aseguró que "no me gustan las comparaciones", luego entregó su veredicto.

La Copa América y la EURO se jugarán en paralelo, Instagram
Imperdible para futboleros: fecha y hora de los 81 partidos en 30 días de Copa América y Eurocopa

Los amantes del deporte rey tendrán panorama asegurado para seguir a las mejores selecciones del mundo. La Roja se enfrentará a Argentina, Perú y Canadá en primera ronda.


Síguenos en: Google News


"La Eurocopa están las mejores selecciones de Europa, pero en un Mundial tienes grandes equipos como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, y varios más. Puedo entender lo que dijo Mbappé, pero para mí el Mundial es más difícil", dijo el vicecampeón del mundo en Rusia 2018.

Cabe mencionar que esta tarde arranca la Euro con el duelo de los locales, Alemania, frente a Escocia, y que la acción continuará con los duelos de Hungría vs. Suiza (09:00), España vs. Croacia (12:00) e Italia vs. Albania (15:00).

Revisa el calendario completo:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones