• 16 JUN DE 2024

¿Lo podrán pagar?: Este es el precio que tendrá que desembolsar Colo Colo por Mauricio Isla

Mauricio Isla | Agencia Uno

Jorge Damiani, dirigente de Independiente de Avellaneda, entregó la cláusula que debe pagar el Cacique para quedarse con el "Huaso" en esta ventana de fichajes.

Colo Colo está ad portas de volver de sus vacaciones a trabajar en el Estadio Monumental, para preparar el partido frente a Colegio Quillón por la Copa Chile 2024, mirando de cerca los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, lo que no se ha detenido en Macul es la búsqueda de jugadores para ocupar los tres cupos de refuerzos que permite el reglamento del fútbol chileno en esta mitad de año.

Uno de los puestos prioritarios para Jorge Almirón es el lateral derecho, donde espera sí o sí sumar a un chileno ya que el cupo de extranjero disponible sería destinado en el centrodelantero.

Arturo Vidal en Nueva York , Captura de redes sociales
Alejado de La Roja: Arturo Vidal paseó en helicóptero por los cielos de Nueva York junto a Sonia Isaza

El volante de Colo Colo ha compartido varios registros de lo que han sido sus días libres en Estados Unidos.

Mauricio Isla: ¿Una opción real?


Síguenos en: Google News


Entre las opciones que analiza Blanco y Negro para el lateral, está desde hace semanas el nombre de Mauricio Isla, actual jugador de Independiente de Avellaneda.  

El ''Huaso'' se encuentra en Chile entrenando con La Roja, pero desde Buenos Aires entregaron un dato clave para su futuro.

En diálogo con Radio Cooperativa, el directivo de Independiente, Jorge Damiani, reveló la cláusula de salida de su jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2024: "Se lo pueden llevar si pagan la cláusula de salida de 600 mil dólares. Le ofrecimos una renovación y nos pidió que termine la Copa América. Es uno de los mejores jugadores que tiene Independiente, sino el mejor".  

La alta cifra, no obstante, complica a Colo Colo, ya que es un precio alto para el lateral de 35 años, y sobre todo porque el presupuesto se está destinando mayormente a la búsqueda del centrodelantero y a Luciano Cabral, en la competencia con el Grupo Pachuca por fichar al 10 de Coquimbo Unido.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones